sábado, 25 de agosto de 2012

El discurso mas falso de Rajoy: nos roba nuestro futuro y dignidad con sus recortes y está orgulloso de las personas con discapacidad??


NOTICIA :

Rajoy despide a los paralímpicos, "un ejemplo de superación para toda España"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto hoy como ejemplo de afán de superación y del "trabajo duro" al equipo paralímpico español a la hora de eliminar barreras, y ha dicho que "resignarse" ante las "adversidades es la peor forma de fracaso".

Así lo ha asegurado tras recibir en el Palacio de la Moncloa al equipo que representará a España a partir del próximo día 29 en los Juegos Olímpicos de Londres en un acto al que también han asistido el presidente del Comité español, Miguel Carballeda, y los ministros de Educación y Sanidad, José Ignacio Wert y Ana Mato, respectivamente.

El presidente del Gobierno ha trasladado su "orgullo" y "satisfacción" por recibir a todos y cada uno de los integrantes del equipo, a los que ha felicitado y ha dicho que nadie como ellos "sabe lo duro, difícil y complicado que ha sido llegar hasta aquí".

"Representáis el afán de superación, del valor del esfuerzo y del trabajo duro", ha dicho Mariano Rajoy, para a continuación añadir que esos valores son buenos para cualquier país ahora y en cualquier momento. "Sois la firme plasmación de que el verdadero fracaso en la vida es del quien no lo intenta".

Ha añadido que "en la vida hay que ir haciendo esfuerzos para superar barreras y para superar dificultades, y no hacerlo por resignarse ante la situación y ante las adversidades es la peor forma de fracaso", ha apostillado.

(resumen de texto de: http://www.elimparcial.es/contenido/110126.html )





RESPUESTA del Sr.Enrique Recuero Sánchez, que amablemente nos da su opinión y la cual compartimos pues no se puede expresar mejor lo que piensan la mayoría de personas con discapacidad o familiares con discapacidad:




Este cabrón dice que "resignarse ante las adversidades es la peor forma de fracaso". Este cabrón dice que "nadie como ellos sabe lo duro, difícil y complicado que ha sido llegar hasta aquí". Este cabrón dice que "representan el afán de superación, del valor del esfuerzo y del trabajo duro". Este cabrón dice que "son la firme plasmación de que el verdadero fracaso en la vida es del quien no lo intenta". Este cabrón dice que "en la vida hay que ir haciendo esfuerzos para superar barreras y para superar dificultades, y no hacerlo por resignarse ante la situación y ante las adversidades es la peor forma de fracaso". Con todo esto hay que deducir claramente que este cabrón no ha hecho otra cosa que ir a "hacerse la foto". Igual que en su programa electoral lo que dice son habladurías. Su verdadera conciencia no existe. Son mentiras. Está claro que estos deportista no lo han hecho solos. Han estado respaldados por personas que les han marcado el camino. Que ha estado ahí en las dificultades. Que han tenido que luchar sin ayudas administrativas hasta que han sobresalido por méritos propios y luego estos politicastros se quieren apuntar el tanto y el patriotismo. Por cierto, el cabronazo es el hijoputa de Rajoy que ha recortado en dependencia y no en beneficios y placeres de los políticos y que ahora más que recortar va a cargarse la ley de dependencia porque en su mundo no entran las personas con problemas, parálisis, amputaciones, deficiencias en general. Típico de un mundo fascista, capitalista y canalla. Yo no se como entre todos los presentes le han puesto la cara colorada o le han dado con una silla en la cabeza. Yo ruego porque algún día se me de esa oportunidad. Le voy a endiñar con la silla de mi hija. Pues bien. Sus palabras me las aplico. Que no piense este cabrón que vamos a abandonar. Vamos a luchar por las personas que no se pueden defender de estos hijoputas. Voy a hacer todos los esfuerzos para que pague por todas las canalladas que está haciendo como máximo responsable. Todas las barreras que me encuentre las iré guardando para luego darle con ellas en la cabeza. Nuestro afán de superación va a ser para pasarle a este y los suyos por encima con una hormigonera. ¿Y habla este de trabajo duro?. Que cojones sabrá de trabajo duro se ni siquiera habrá cambiado un solo pañal de ninguno de sus hijos. Menudo cabrón. Y los medios de comunicación que dicen ¿eh? Después de una hora de noticias de fútbol dedicarán solo dos minutos a las olimpiadas paralímpicas.
Siempre ha sido así.









Tal y como dice Enrique NO VAMOS A ABANDONAR, VAMOS A LUCHAR por todos los que no pueden defenderse . Cada día somos mas , cada día son mas las asociaciones que se unen contra este gobierno lleno de sinvergüenzas mentirosos que están robando a los mas necesitados  y ayuda a los ladrones de los bancos y perdonan las estafas y chanchullos de sus compañeros de partido. Un país que no respeta a los discapacitados, a las personas con dependencia, a sus mayores, a los pobres.. es un país miserable y sin futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario